[logiciel creation site] [creation site internet] [creation site web] [Inicio]
[Objetivos]
[Valores]
[Equipo]
[A quienes atendemos]
[Qué Hacemos]
[Galeria]
[Colabora]
[Agradecimiento]
[Contacto]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Cáritas]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[www.acompartir.es]
[Contacto]
[Contacto]

*Programa Paula Montal - ppaulamontal@gmail.com - 917112167 - Inscrito en el registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Comunidad de Madrid con el nº C2363, ubicado en el barrio de Aluche. Inscrita en el registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social con nº E2073.5.

Hermana Tierra

Es necesario agradecer a todas las personas que han participado y participan en nuestro proyecto su acción, su tiempo y esfuerzo dedicado. Sin la colaboración de todas las personas que participan en este proyecto, habría sido más complicado llegar hasta donde se ha conseguido llegar y aún así tener energías para ir emprendiendo nuevas acciones dentro de nuestro proyecto.


Agradecer también todas las aportaciones de entidades privadas, públicas o personas físicas que colaboran en lo que pueden con nosotros. 


Y no podemos terminar este apartado sin agradecer a las familias y a los menores su fuerza y energía, su capacidad de superación y cada uno de los momentos que nos han regalado.

Agradecimientos

Desde el Programa Paula Montal


 MUCHAS GRACIAS

a todas y cada una de las personas que colaboran o han colaborado con nuestro proyecto. Esperamos seguir contando con vosotros y que cada día seamos más en esta gran familia.

Actualmente la financiación es compartida entre el Instituto MM. Escolapias, los aportes económicos de personas y entidades tanto privadas como públicas.


La financiación es uno de los elementos más básicos para la sostenibilidad del Proyecto y sin ella no sería posible el desarrollo del mismo ni de ninguna de sus actividades.


Es posible la obtención de beneficios fiscales de acuerdo con el artículo 66 la ley 30/1994 de 24 de Noviembre de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la participación privada en actividades de interés general, haciendo entrega de un certificado justificativo a los efectos previstos en la ley.

Entidades Colaboradoras

Programa Paula Montal